La Gira ‘Energía Vital Tour’ del mítico grupo electrónico ‘Azul y Negro’ permitirá al dúo responsable de temas clásicos como ‘Me estoy volviendo loco’ o ‘No tengo tiempo’ por primera vez a Segovia. El concierto será en la Sala Beat Club el sábado 23 de abril.

En el concierto se escucharán además de los éxitos 80,s  temas de la nueva etapa desde 1998 que comenzó Carlos García Vaso en solitario y que consta de 14 álbumes completos. Por supuesto, los más importantes serán los del último trabajo: ‘Locations’.  En este álbum,  Carlos Vaso (motor y fundador del grupo) la formación cuenta con un nuevo componente: Carlos López. (miembro desde 2013) que también aporta algunos temas propios a éste último trabajo.

Juntos han creado un espectáculo único por su creatividad, vistosidad y calidad sonora que ya ha sido visto en Valencia y Zaragoza. En esta minigira cuentan con nuevos visuales que acompañan a la música en un “nonstop” de 100 minutos de duración. También incluyen novedades en la escenografía y puesta en escena que hacen de este “Energía Vital” un espectáculo único e irrepetible.

El concierto es  a las 22:30 y el precio en taquilla es de 12 euros. La anticipada en la web ticketea.com es de 1o euros