El 20 de febrero a las 19h en el Salón Escénico Municipal de Palazuelos de Eresma, tendrá lugar Rita Patacigüeña, de la mano de la compañía “Ay, ay, ay Teatro” que cuenta con una larga trayectoria especializada desde el año 1995 al teatro de sombras y trasnparencias pero cuyo origen se remonta a París en 1977. Desde 1984 dirigen el Taller Municipal de teatro de Segovia, compaginando la creación y dirección de espectáculos con la enseñanza teatral.

El espectáculo de teatro tragico-cómico para todo el público narra la historia de Popi Dobranoc borda telas para el teatro, en su bastidor se suceden doce telas bordadas, los doce meses del diario que Rita ha ido escribiendo, desde el día en que cumple nueve años hasta el siguiente aniversario, cuando celebra los diez. En este diario de telas bordadas vemos como la imaginación de Rita le conduce a situaciones divertidas y peligrosas, es al transformar su ingenio, en una historia para ser representada en su teatro de juguete, cuando Rita encaja su poderosa imaginación.

La entrada para el espectáculo, se podrá comprar media hora antes de éste. El precio de la entrada general es de 3 euros, con subvención municipal son 2 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA