Segovia y sus pinchos se visten de rojo para acoger la segunda edición del Segopincho que este año homenajea a La Roja.

Del 1 al 10 de abril, los pinchos segovianos se convierten en los mejores momentos vividos del Mundial de Fútbol Sudafrica 2010 con unas excelentes recetas gastronómicas. Durante estos días podremos degustar en 31 establecimientos hosteleros los pinchos que hacen un homenaje al beso de Iker Casillas y Sara Carbonero; al Estadio Soccer City, que nos hizo vibrar con de alegría a la afición; al querido Pulpo Paul, que predijo el triunfo de La Roja o el cántico a Iniesta por el gol que nos hizo campeones.

Momentos para no olvidar que se convierten en los sabores más exquisitos, como el “Jabulany”, tosta de bacalao confitado en aceite de pimentón sobre verduritas confitadas y suave gratinado de ali-oli; el “Waka-Waka” que se baila con pan de ajo, lomo adobado, jamón Serrano, pimiento verde frito y tomate Cherry, y Manolo ” el del bombo” que es una quiché de cebolla y jamón ibérico.

La iniciativa solidaria, como en la pasada edición, es impulsada por Audacia Comunicación y tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a reducir la deuda económica de La Gimnástica Segoviana. El Segopincho 2011 cuenta con la colaboración de la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos, AIHS. Los hosteleros segovianos han mezclado su creatividad, ingenio y gusto para ayudar al club de la ciudad.

Los clientes podrán obtener información sobre el certamen y así como consultar todos los establecimientos participantes con los pinchos que presenta cada uno de ellos en www.segopincho.es. También se colgarán las novedades y noticias del evento, mientras que el sistema de votación será popular y se llevará a cabo a través de las redes sociales.

Algunos de los pinchos del certamen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Frutos Rojos del Bosque con cochinillo” de el Mesón Cándido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Gol de Villa Maravilla” de La Cocina de Segovia, Hotel Los Arcos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El “Waka-Waka” de Los Patios de San Lorenzo

 

 

DEJA UNA RESPUESTA