La Asociación RedMadre Segovia asistió a la manifestación del 14M bajo el lema “Cada Vida Importa” encabezada por su Presidenta María Jesús Gallardo. Los asistentes desde Segovia realizaron el recorrido completo de la manifestación y
muchos de ellos se mostrarnos disconformes con las medidas que se están llevando actualmente para ayudar a las mujeres y a la protección de la maternidad desde el gobierno de la nación. La representación segoviana acudió con una bandera con el lema y anagrama de la convocatoria en la que podía leerse: “En Segovia cada vida importa”.

La manifestación transcurrió en un ambiente reivindicativo desde la céntrica calle Sevilla de Madrid hasta la Puerta de Alcalá, donde se encontraba instalado el escenario central. En la cabecera, sujetaban la pancarta los presidentes y representantes de las principales asociaciones convocantes. Allí estaba el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, acompañada por  la presidenta de la Confederación de padres de alumnos Cofapa, Begoña Ladrón de Guevara que recriminó al Gobierno “no haber defendido la vida como debían haber hecho”.

Testimonios como el de una mujer que fue madre con 18 años, de la Presidenta de la Federación de Asociaciones Provida y el Presidente del Foro de la Familia también fueron escuchados por los asistentes a la manifestación.

Foto: grupo de segovianos presentes en Madrid en la manifestación del 14M