La Asociación Turismo Rural y Activo en Segovia, de reciente creación y  surgida de la unificación de las asociaciones ATURACSE y ATURTIPISE celebró en pasadas fechas su primera Asamblea General en la que estuvieron representados un total de 74 alojamientos rurales y 10 empresas de turismo activo de la provincia. El total de socios asciende a 93 representados en 108 alojamientos rurales y 8 empresas de turismo activo.

La única propuesta de directiva quedó formalmente presentada en la Asamblea y está encabezada por el que fuera   alcalde de Palazuelos de Eresma durante varias legislaturas Domingo Asenjo, acompañándole en la directiva Manuel García González como vicepresidente y David de Lucas Sanz como Secretario. Acompañarán a estos tres representantes otras 5 personas más como tesorero y vocales, respectivamente.  También se propuso y se aprobó el crear una comisión técnica para finalizar las tareas de la renovación de la web, los nuevos dominios de correo y las redes sociales de la nueva Asociación.

También se aprobó la nueva imagen corporativa que ha sido diseñada por Audacia Comunicación como ganadora del concurso convocado hace ya algunos meses y que pronto será presentada.

 

Foto: Foto de familia de los asistentes a la Asamblea en la Plaza Mayor de Turégano/Diego Conte