El próximo lunes 20 de Julio a las nueve y media de la noche, la Fundación Caja Rural despedirá la tercera edición del Festival Música con Gusto, después de cuatro veladas en las que la música, la gastronomía y los espacios con encanto han logrado un maridaje exquisito.

El guitarrista Raúl Olivar, presentará ‘Un Rincón Para Soñar’, su nuevo y quinto trabajo de estudio en el jardín del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente. Catorce composiciones basadas en la guitarra de concierto en las cuáles cuenta con numerosas colaboraciones de artistas como Javier Ruibal, Jesús cifuentes, Cristina Llorente y Carlos Chaouen, entre otros.

El restaurante Venta Magullo, elaborará tres tapas muy especiales para la ocasión y C2C vinos solidarios nos sorprenderán con una propuesta muy original que comenzará con un aperitivo de vino manzanilla – para hacer un guiño al estilo flamenco del concierto –  y a continuación una degustación de vinos blancos.

La venta de entradas se efectúa en el Centro de Recepción de Visitantes del Azoguejo y en taquilla, media hora antes del comienzo del espectáculo 21 :30h, hasta completar el aforo. El precio es de 15€.

Raúl Olivar nació en Valladolid y estudió guitarra de forma autodidacta en sus inicios. Continuó su formación en la guitarra flamenca de concierto con distintos maestros como Manolo Sanlucar, José Jimenez “el Viejín” o Rafael Riqueni, entre otros. Semifinalista del Concurso Internacional de Guitarra “Niño Ricardo” en el año 2010, colabora en diferentes discos editados en el ámbito nacional con diferentes artistas como Celtas Cortos, Juan Valderrama, Carlos Chaouen, María Salgado, Homenaje a Bambino, etc.

En la actualidad, Raúl Olivar es guitarrista de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León con su sede en Valladolid y tras haber formado parte de diferentes compañías como la de Mayte Bajo en su espectáculo “En clave de Danza” del cual es autor de la música o la de José Porcel en “Pies en la tierra” aún sigue componiendo para el baile flamenco.

http://www.raulolivar.com/multimedia.php