La rueda de presentaciones de los candidatos a la alcaldía de Segovia ha llevado ante los medios hoy a Raquel Fernández que encabezará las lista del PP a las próximas municipales de mayo.

Raquel Fernández ha comenzado su intervención asegurando que “es un verdadero honor ser la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de mi ciudad y un orgullo poder optar a ser alcaldesa de la ciudad en la que nací, en la que vivo y en la que me quiero quedar”. La candidata popular ha asegurado que “Segovia necesita un cambio porque otra Segovia es posible y yo prometo acabar con los problemas perpetuos que sufre la ciudad por culpa de los últimos doce años de gobierno socialista en la capital” y para ello ha explicado que basará su propuesta en tres ejes fundamentales: “un proyecto ambicioso y único, la eficacia en la gestión y la búsqueda de alternativas”.

Fernández dice hablar de un proyecto único porque “perseguimos una ciudad integrada en la provincia, basta ya de hablar de la ciudad por una lado y de la provincial por otro”. En referencia a los, a su juicio, “problemas perpetuos” Fernández ha indicado que “los segovianos estamos cansados de las justificaciones y las excusas, por eso necesitamos eficacia en la gestión, algo que no ha demostrado el equipo de gobierno actual que sufre una absoluta descomposición”.

Por último, Raquel Fernández ha hablado de una “Segovia con alternativas que permita a todo aquel que queda quedarse, poder hacerlo”. Para ello, ha prometido trabajar para “revitalizar la economía desde nuestros pilares básicos como son el turismo o la cultura y crear así oportunidades reales”.

Foto: Raquel Fernández durante su comparecencia ante los medios hoy en la sede del partido popular/Candidatura Raquel Fernández