![]() |
|
|
Inmersos cada vez más en las fiestas veraniegas, nos topamos de lleno con una de las citas obligadas de la provincia segoviana. Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción y San Roque de Cantalejo comienzan a celebrarse con cuentagotas para ir desarrollando un programa de actividades que se lleva extendiendo desde el 23 de julio y estará de fiesta hasta el día 21 de agosto.
Después del plato fuerte con el concierto de Mago de Oz y Pignoise, las fiestas de Cantalejo desarrollarán diferentes actividades para todos los públicos, que van desde el deporte del XIX Día de la Bicicleta el 5 de agosto a partir de las 18:00 horas o de las competiciones de natación y carreras por la villa al día siguiente. Asímismo, el futbol también estará presente con la disputa del partido entre los juveniles C.D. Cantalejo-C.D Alcorcón.
Otros de los grandes protagonistas serán los toros que desde los concursos de recortes hasta los encierros volverán un año más a acercar el mundo de la tauromaquia en sus difererentes modalidades a Cantalejo. Tres serán las grandes corridas de toros que dañan cita en la localidad briquera a figuras del toreo como Julián López 'El Juli', David Luguilliano, Alejandro Talavante, Uceda Leal, Ivan Fandiño, Miguel Tendero, Antonio Ferrera, Sánchez Vara o Morenito de Aranda.
Los más pequeños también tienen su espacio en las fiestas de la localidad con la proyección de películas como la de Shrek o la gran fiesta infantil programada para el 13 de agosto a las 18:00 horas donde van a poder difrutar de diferentes atracciones.
Música, bailes regionales, peñas, gastronomía y mucho más en las Fiestas de Cantalejo. ¿Nos acompañáis?
Descargad el programa y...¡a disfrutar!
Descargas
imprimir
ENVIAR SUS COMENTARIOS
¿Opinas que los recortes en sanidad y educación son necesarios para reducir el déficit el Estado?
FES incentiva con este premio la 'elección de la fórmula del autoempleo, a la capacidad de superación y al fomento de la cultura empresarial entre los jóvenes'
De los dos trenes que iban al norte del país con parada en Segovia, Renfe ha anulado el de las 8:30 horas, que pasará por Guiomar pero no parará. Además, la empresa ha modificado los horarios de los trenes Avant entre Valladolid y Madrid.
Dos expertos informáticos analizarán el tema el próximo 17 de mayo en la Escuela de Informática de la UVa de Segovia