Los alumnos de la quinta promoción de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid y la asociación Vendimia celebrarán en el mes de mayo el II Festival Universitario ‘Publicatessen, con actividades relacionadas con el mundo de la publicidad.

Se trata del evento anual más importante de los alumnos que finalizan la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Se centrará este año en la temática de “el humor y la música en la publicidad” y comprenderá eventos de tanto de carácter académico como lúdico. Así, el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas y de la Comunicación de Segovia acogerá una serie de congresos que contarán con la presencia de destacados nombres del mundo de la publicidad en nuestro país.

Y como postre a este Festival que se celebrará entre el 3 y el 6 de mayo, tendrá lugar la Noche de la Publicidad en el Teatro Juan Bravo, una ceremonia que estará compuesta por la entrega de acuetruchos, proyecciones de los mejores anuncios realizados por los alumnos y diversos sketch mezclados con partes teatrales realizados por alumnos de esta quinta promoción.

Como nota anecdótica, un grupo de fans que podemos encontrar en Facebook trata efectivamente de este Festival. “Señoras que van al Festival Publicatessen”, la cual ya tiene centenares de fans, ¿Eres tú uno de ellos? ¿Te vienes a Publicatessen?

 

Anuncio realizado por los alumnos de Realización Publicitaria para promocionar el Festival de Publicidad Universitario de Segovia.

DEJA UNA RESPUESTA