El Ayuntamiento ha presentado el Programa de actividades “Primavera Segovia Joven 2017”. Un programa que ofrecerá 54 actividades educativas, de ocio, deportivas y lúdicas en los meses de abril, mayo y junio de 2017.

Las actividades se dirigen a tres públicos diferentes, por lo que se ofertan tres programas: “Segovia Joven -18” (entre los 12 y los 17 años), “Segovia Joven +18” (de 18 a 35 años) y “Ocio en familia”, dirigido a familias con hijos e hijas a partir de 8 años, ya cumplidos.

El apartado “Segovia Joven -18” se divide en dos grupos según su edad, ofertando diferentes actividades a cada uno, desde 6º de Primaria hasta 2º de la ESO y para aquellos adolescentes que estén estudiando 3º y 4º de la ESO, Bachillerato o similar. El programa se desarrollará principalmente los viernes y sábados en horario de tarde para poder así generar una propuesta de ocio alternativa, variada y saludable, adaptada a los gustos e intereses de los jóvenes además de a sus horarios.

Dentro del apartado “Ocio en familia” el objetivo es desarrollar  actividades de ocio para toda la familia, por lo que se realizarán los sábados y domingos. Por último el programa se completa con las actividades dirigidas a las personas entre los 18 y los 35 años, a las cuales tendrán prioridad los que dispongan de carnet Segovia Joven.

Para ver el programa completo de actividades e inscribiros en ellas, podéis hacerlo en la web de Segovia Joven o llamando al teléfono 921 460 401. Entre todas las solicitudes recibidas se llevará a cabo un sorteo para conocer a los admitidos.