Parte de la lista encabezada por Jesús Postigo, candidato popular a la Alcaldía de Segovia, ha mantenido una visita con la junta gestora de la asociación de vecinos del barrio de Nueva Segovia, dónde Postigo se ha comprometido a construir un centro cívico en el barrio, según señala un comunicado de los populares.

El cabeza de lista, que estuvo acompañado por otros miembros de la lista, como Pablo Pérez, Cristina Castán, Mercedes Sanz y Jesús Rivilla,  señala la necesidad de un centro de estas características “para que pueda ser utilizado por mayores y jóvenes durante todo el año, y se puedan desarrollar en éste diversas actividades”, como señalan a los medios. Además, incluyen la petición de los vecinos del barrio de la necesidad de que se construya un centro médico y de un nuevo pabellón polideportivo “que según comentan los propios vecinos podría instalarse frente al nuevo Parque de Bomberos y Policía Municipal, al lado del colegio”, apostilla el comunicado.

Entre otras promesas, destaca la de estudiar la “frecuencia y horarios de los autobuses que pasan por el barrio”, ya que aseguran que  el colectivo vecinal les trasladaron la falta de servicios, y la de un estudio minucioso sobre determinadas zonas de paso que se encuentran en conflicto por su titularidad. 

Postigo, que finalizaba el encuentro informando a los vecinos de la forma de trabajar desde el Partido Popular, ha querido señalar “el estado lamentable de las aceras y las calles de algunas zonas del barrio, que con el paso de los años y la falta de intervención municipal se ha ido deteriorando”.

DEJA UNA RESPUESTA