La candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Segovia, representada por el cabeza de lista, Jesús Postigo, ha mantenido un encuentro con la junta directiva de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial El Cerro, encabezada por su presidente, Antonio Martín, para conocer el estado en que se encuentra el área industrial.

Postigo ha señalado “el lamentable estado de abandono en que se encuentra este Polígono, con una pavimentación estropeada, aceras levantadas y pocos aparcamientos para empresarios y clientes de las empresas del área”. Por este motivo Postigo se ha comprometido a redefinir el concepto del Polígono El Cerro, y una vez se haya estudiado qué dirección debe tomar, acondicionarlo de acuerdo a ello.

Los empresarios también han explicado a los populares la necesidad de la organización de contar con un edificio dotacional, donde poder realizar cursos, charlas, reunirse e incluso la posibilidad de ubicar en el mismo una cafetería para los empleados y los clientes. En este sentido, Postigo les ha indicado que una vez que se redefina el uso que se que quiere dar, se buscarán soluciones para estos problemas.

“No es la mentalidad de poner trabas la de esta candidatura, nuestro objetivo es buscar soluciones a esta zona industrial y por ello contaremos con todos los agentes que tengan algo que decir o implicación en el sector, para así adoptar las decisiones más acordes para todos ellos”, ha concluido Postigo.

DEJA UNA RESPUESTA