“No podemos ni debemos concentrar nuestra economía en el sector servicios, debemos buscar, crear y potenciar nuevas fórmulas de gestión que genere otras actividades económicas”, ha subrayado Postigo junto a José Antonio Garvía, uno de los miembros de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones del próximo 22 de mayo.

Los populares han prometido crear la Oficina de Promoción Económica de Segovia, que estudie, analice y promocione todos los aspectos económicos relacionados al desarrollo de esta ciudad. Asimismo, se ha comprometido a mejorar y redefinir las actuales áreas industriales y empresariales de Segovia, además de la cooperación, promoción y gestión de proyectos en común con otras zonas industriales del área de influencia de la capital.

Entre estos compromisos que ha presentado, la candidatura popular promete crear un millón de metros cuadrados de suelo industrial empresarial “para favorecer de esta forma el desarrollo económico de la ciudad, así fomentar la creación de empleo y que los jóvenes no tengan que dejar nuestra ciudad en busca de un puesto de trabajo”, ha señalado Postigo. Además reitera la creación del Espacio Segovia para eventos, espectáculos y con un recinto ferial, además del Palacio de Congresos.

En otro orden de cosas, la candidatura del PP realizará la actualización de los impuestos y las tasas municipales sin superar la subida del IPC y se reducirán drásticamente los trámites administrativos municipales para el fomento empresarial y comercial. Además “con el equipo del Partido Popular, si los segovianos nos dan su confianza, habrá austeridad, rigor y transparencia en la administración municipal de los gastos e inversiones”, ha señalado Jesús Postigo.

En clara referencia a paliar el paro juvenil, “nosotros generaremos oportunidades para la realización de prácticas remuneradas dirigidas a estudiantes y universitarios a través de acuerdos con empresas, universidades y agentes económicos y sociales”, ha informado José Antonio Garvía.

 

Según han explicado los populares “estos ocho años del PSOE, liderado por Pedro Arahuetes, al frente del Ayuntamiento están llenos de oportunidades perdidas para los segovianos con casi 4.300 parados en nuestra ciudad, lo que supone que la tasa de desempleados se ha triplicado en los últimos años”.

DEJA UNA RESPUESTA