El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, Jesús Postigo, aboga por generar más oportunidades laborales para que los jóvenes de Segovia no tengan que abandonar esta provincia en busca de un trabajo. En opinión de Postigo,  el Gobierno de España  en gran medida,  debe ser quien favorezca un escenario de desarrollo económico, financiero y  laboral con políticas realistas,  activas y valientes  para que las empresas puedan generar actividad y consiguientemente empleo y se pueda recuperar el  clima de confianza  tanto nacional como  exterior  que ayude a salir de la crisis en la que estamos inmersos. Postigo considera que los jóvenes segovianos cuentan con valores suficientes como “para que una institución como el Ayuntamiento se preocupe en buscar soluciones al problema del paro juvenil, y no se dedique a atacar a un colectivo muy casti gado por el desempleo”.

El candidato popular recuerda que fue un Gobierno del PP quien eliminó el servicio militar obligatorio, puesto que “los jóvenes que deseen formar parte del Ejército lo pueden hacer realizando la carrera militar y formándose en instituciones militares como la Academia de Artillería de Segovia, donde hasta el momento se efectúan estudios superiores y donde esperemos se sigan impartiendo en un futuro, si el Gobierno socialista no lo impide”.

Por otra parte, Postigo recuerda que entre los jóvenes segovianos hay muchos con formación superior que deben dejar la provincia en busca de un trabajo cualificado. “En lo que deberíamos centrarnos es en buscar respuesta a este éxodo de jóvenes y dejar de echar balones fuera a un problema tan importante como es el paro juvenil”, subraya el candidato popular.

“Desde el Partido Popular estamos estudiando la situación en la que se encuentran los jóvenes segovianos y las posibles fórmulas de recuperación de la economía, entre las que se encuentra favorecer los escenarios necesarios para el desarrollo profesional de nuestros jóvenes”, sentencia Jesús Postigo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA