Aunque actualmente es el PSOE quien gobierna Segovia, Jesús Postigo recordaba esta mañana que fue «el grupo municipal popular quién ganó las elecciones municipales del 2011 con la lista más votada» por eso, el líder de los populares de Segovia señalaba que «estamos legitimados para presentar nuestra candidatura a la alcaldía, aunque considero que salvo abstención o ausencia -de alguno de los concejales que votará en el pleno- lo normal es que salga Clara Luquero».

Aunque en caso de empate sería el candidato de la lista más votada quien ocuparía el lugar de Alcalde de la capital, el resultado más que previsible de que será la ahora concejala de Cultura Clara Luquero quien desempeñará las labores de las que se ocupaba hasta hace unos días Pedro Arahuetes.

Postigo, en un alarde de colaboración, tendía puentes hacia la que probablemente y con toda seguridad se convierta en la primera alcaldesa de Segovia, no sin antes enumerar los principales problemas a los que, según el grupo Popular, se enfrenta la ciudad de Segovia.

En palabras de Postigo, asuntos como el derribo de la casa de la Parra, el caso del complejo deportivo Carlos Melero, el CAT, la renovación de la flota de autobuses, la restauración del Teatro Cervantes, y el cierre de la estación de autobuses, son los problemas fundamentales a los que tendrá que enfrentarse el próximo alcalde de la capital. Y ésta vez sí, parece que con el apoyo personal y político de Jesús Postigo.

DEJA UNA RESPUESTA