Publicidad

Posibles lluvias para enterrar a la sardina

Publicidad

Martes 8: cielos poco nubosos por la mañana con algo de nubosidad alta, por la tarde aumenta la nubosidad por el sur, con posibles precipitaciones débiles localmente moderadas, sobretodo en el Sistema Central y cara sur del mismo, en la cara norte y sus estribaciones el riesgo es menor, cota nieve 1600 metros ,vientos del Se, moderados a fuertes, temperaturas máximas en ligero descenso mínimas en ascenso.

 

Publicidad

Máxima: 12Cº

Mínima: 7Cº

 

Miércoles 9: cielos nubosos o con intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles sobre todo por la tarde en el Sistema Central cota de la nieve 1300 metros, vientos del Se moderados, temperaturas en ligero descenso.

 

Máxima: 10Cº

Mínima: 4Cº

 

Jueves 10: de madrugada cielos con algo de nubusidad alta, durante el dia se despejarán, vientos del se flojos, temperaturas máximas en ligero ascenso, mínimas en ligero descenso.

 

Máxima: 11Cº

Mínima: 3Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

Publicidad

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA