El Centro comercial Abierto Decalles junto con Cáritas Diocesana de Segovia, han llevado a cabo una campaña durante la Navidad con el lema “¡Por una sonrisa!”, que finaliza hoy con la entrega de los regalos a los más pequeños.

El objetivo de esta iniciativa es que ningún niño segoviano en situación desfavorable se quede sin regalo éstas Navidades. Para lo cual, los establecimientos del Centro donarán una parte de la recaudación de las compras navideñas a esta causa. Para poder llegar a más niños, los segovianos han podido colaborar realizando las compras en los establecimientos participantes, depositando una colaboración en las huchas que se podían encontrar en los mismos o aportando un regalo si así lo deseaban en los propios comercios o en las oficinas de Decalles (Centro Comercial Almuzara).

También han llevado a cabo una promoción especial de Navidad y Reyes con la que premiar la fidelidad de los clientes, para ello se realizaron más de 5000 cartas preimpresas donde los mas pequeños podían solicitar el regalo que les hiciera más ilusión y depositarlas en las urnas que los establecimientos y el Centro Comercial Almuzara habían dispuesto para tal fin. De todas las cartas recibidas se han elegido al azar 10 de ellas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la propia carta.

Confiamos en que esta campaña logre regalar muchas sonrisas este día de reyes.