Ya queda menos para las elecciones municipales del 22 de mayo, y muchas son las formas que los políticos escogen para difundir su mensaje y promesas electorales. En épocas de crisis y con unos valores que muchos tachan de “corrompidos” por la situación actual por la que pasa el país, los políticos pretenden acercarse al público de muchas maneras diferentes, y por qué no, muchas veces sorprendentes.

Para gustos los colores, y sea como sea, lo que no podemos negar es que una buena actividad en redes sociales acerca aún más a los políticos a su público. Es el caso del candidato independiente del PSOE a la Alcaldía de Ávila, Juan Antonio Chamorro, que aprovechará el tirón de las redes sociales y difundirá su proyecto político para la ciudad, de cara a las próximas elecciones municipales, en Facebook, con el objetivo de estar más cerca de los ciudadanos y posibilitar su participación directa.

A la información que se puede encontrar en la página web del Grupo municipal Socialista y el blog del propio candidato, Chamorro añade ahora su presencia en las redes sociales a través de Facebook, cuyo fin es “es contar y escuchar, que es la esencia de la política”, fomentando la participación directa.

Para Chamorro, “este tipo de canales abre una puerta más para que los ciudadanos conozcan, no sólo el modo de pensar político del candidato, sino cuestiones relacionadas con el día y día, con citas de agenda y con aspectos que pueden considerarse más personales”.

“Este perfil está abierto a todos los abulenses y a todos aquellos que quieran conocer mi proyecto de ciudad. El escuchar y oír, por este medio, las sugerencias de mis conciudadanos, mis vecinos, es esencial”, señaló el candidato.

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