Entre críticas, comentarios y demás entradas “interesantes” voy a meter de vez en cuando alguna chorrada que me haga gracia, que el espíritu de este foro es únicamente el de matar el rato y no quiero aburriros en exceso XD

Supongo que habréis visto en algún sitio a los Muse en un programa italiano haciendo playback, parece ser que a los chavales no les hace ni puta gracia eso de no tocar en directo, así que se decidieron a intercambiar los papeles, el cantante a la batería y el batera a las voces (dando realmente el pego este último), sin que nadie en el programa se diese ni cuenta. Es más, en la entrevista final podéis ver a Dominic refiriéndose seriamente a “nuestro batería Matt”. Graciosos los chavales.

 

 

Pues bien, aprovechando que me aburría un poco he buscado unos cuantos más casos de estos sangrantes, os pondré el enlace directamente porque no quiero llenar el blog de vídeos (y porque prefiero que los grupos que voy a nombrar a continuación aparezcan lo menos posible en este blog XD):

-Nirvana: AQUÍ podemos observar a Kurt Cobain haciendo el canelo. Todo era playback menos su parte, así que nos deleita con una “magnífica” actuación. En una entrevista comentó que quiso cantar “a lo Morrisey”… en fin (al menos el resto de la banda hacen un poco el payaso). Otros descontentos con esto del playback

-Oasis: AQUÍ de nuevo podemos ver a mis “queridísimos” hermanos Gallagher, intercambiándose los papeles. Noel a las voces y Liam a la guitarra. Pero que majos que son, que dos pedradas más buenas tienen.

 

Y hay muchos más: Blur, Muse hace unos años repitiendo… que sé yo. Pero hay que reconocer que el tema tampoco es tan apasionante XD, así que vamos a ir cerrando con los dioses IRON MAIDEN, porque ellos si que han conseguido que me descojone cada vez que veo este video grabado en una TV alemana en 1986 con su “Wasted Years”. Desde el momento en que Bruce Dickinson intercambia instrumento con Steve Harris se monta un despelote total y absoluto, todos a la batería, todos cantando y todos tocando la guitarra. Disfrutadlo (que aprendan Muse XD). Y muerte al playback en todas sus formas.

 

DEJA UNA RESPUESTA