Saber otras lenguas es imprescindible en los tiempos que corren. En un mundo cada día más globalizado, es necesario que los jóvenes puedan hablar y escribir en una segunda lengua.

Por ello, el Instituto de la Juventud de Castilla y León, es consciente de la importancia de este tema, por lo que ha preparado cursos de inglés para jóvenes, facilitándoles los medios necesarios para adentrarse en el conocimiento de una segunda lengua, reforzando los adquiridos en la educación formal, activa y creativamente.

Los cursos se impartirán en los meses de julio y agosto; los interesados podrán presentar su solicitud a los cursos de inglés en la Naturaleza, deberán ser residentes en la Comunidad y tener entre 10 y 13 años, cumplidos durante 2011.

Los “Cursos de Inglés en la Naturaleza 2011” tendrá un total de 24 horas lectivas, que se distribuirán entre clases y actividades, teórico y prácticas. La instalación donde se desarrollarán los cursos es en la Cañada Real Open Center, ubicado en El Peralejo, El Escorial, Madrid.

Los cursos incluirán el alojamiento y manutención en régimen de internado, materiales necesarios para las actividades y seguro de accidentes. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el día 2 de mayo de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA