Segovia está en el mapa de una gira única y especial, una gira distinta. Este jueves, 17 de noviembre, Pereza & The Jaykawks llegan a la capital haciendo escala de su gira conjunta, y para entonar algunos de los clásicos de las dos formaciones.

Mark Olson, fundador de The Jayhawks, la mítica banda de country alternativo y rock americana, mano a mano con el fundador de Buenas Noches Rose y Pereza, Rubén Pozo. Juntos salen de gira por toda la geografia española, 12 fechas confirmadas a lo largo del mes de Noviembre que prometen llenar de adrenalina los escenarios. Una alegría para los amantes del rock que tendremos el placer de disfrutar aquí en Segovia, en la Sala Beat Club.

¿El origen de esta unión? muy sencillo, el punto de inicio se marca por la admiración mutua que sienten entre ambos, y 6 meses después de un concierto en el que ambos coincidieron, la persona que contrató sus shows les propuso actuar juntos. Ambos no pudieron negarse a semejante oportunidad, dos artistas de larga y constante trayectoria unidos.

Si estas interesado en acudir a esta gran cita con el rock, ya puedes conseguir tus entradas anticipadas en el Bar Santana. ¡No te quedes sin ellas!

 

(Fotografía David Rota)