El próximo jueves 21 de abril, la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia “Casa de los Picos” inaugura las “(paréntesis) II.ª Jornadas de Diseño y Pico” tras la buena respuesta de la edición anterior.

Estas jornadas buscan hacer un breve parón, un paréntesis en la rutina de la Escuela para proponer ideas diferentes o, al menos, realizar actividades en contextos distintos a los habituales y trabajar con profesionales externos, con otros compañeros distintos a los que ven los alumnos todos los días en las aulas y talleres.

Estas actividades darán comienzo el jueves 21, día Mundial de la Creatividad y se clausurarán el miércoles 27, día Mundial del Diseño, con la intención de unir ambos conceptos a la hora de diseñar el programa. La mayor parte de las actividades tendrán entrada libre y se realizarán en el zaguán y el patio, mientras que las ponencias y charlas, más dirigidas a los alumnos del centro, se realizarán en las aulas de la Escuela. Para acceder a la programación completa y actualizada de las jornadas, podéis hacerlo aquí.

A través de las Redes Sociales se irá informando de todas las actividades que se vayan realizando, y desde el centro nos invitan a que tanto alumnos como asistentes compartan imágenes, comentarios y sugerencias a través de su página en Facebook, y en Twitter e Instagram con los hashtags #EASDSegovia y #DiseñoyPico.