Pablo Pérez ha sido reelegido como presidente de la organización juvenil adscrita al Partido Popular de Segovia, Nuevas Generaciones, por un 97,2% de los votos de los 91 compromisarios con derecho a voto en el IV Congreso Provincial de NNGG que ha tenido lugar en la tarde de hoy bajo el lema “Es el momento”.

Durante su intervención Pérez se ha mostrado orgulloso del apoyo recibido por todos sus compañeros y ha asegurado que para él haber sido reelegido “supone un nuevo reto, que afronto con más ilusión que el primer día, porque mis compañeros y amigos de NNGG me han mostrado su apoyo y me han pedido que continúe trabajando como presidente en esta formación, con objetivos renovados y muchas ganas de trabajar por los jóvenes segovianos”.

En el Congreso Provincial, Pérez también ha dado a conocer que el nuevo secretario general de la formación será José Luis García de Cal, que sustituye a David Peña en el cargo. Y que además, la organización se estructurará en cuatro vicesecretarías; de Organización, dirigida por Mónica Martín, de Acción Política con Javier García al frente, de Relaciones con la Sociedad y Coordinadora General, Beatriz Municio, y Paloma Cantalejo que coordinará la de Comunicación.

En la primera de ellas habrá tres secretarías; Rubén Cantalejo en Formación, Víctor Matey en Organización y Carlos Pascual en Nuevas Tecnologías. También habrá tres secretarías en la Vicesecretaría de Acción Política con Álvaro Mate en Política Juvenil, Enrique Pérez en Políticas Sectoriales y Javier Santamaría en Acción Electoral. Por su parte en la Vicesecretaría de Beatriz Municio estará Cristina Farfán al frente de Universidad, Rebeca Alambillaga en Inmigración y Cristina Castán en Representación Juvenil. Y por último, en la Vicesecretaría de Comunicación estará Mónica Soriano como secretaria de Comunicación y José Alberto Cano como secretario de Documentación.

Además, Pablo Pérez ha establecido una serie de coordinadores y vocales que formarán parte del Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones de Segovia. Como coordinador del Consejo Social el nuevo presidente ha propuesto a Eduardo San Clemente y como coordinador de Iniciativa Joven a Jaime Rodríguez. Además ha nombrado como vocales a Coral Nuñez, Javier Carpio, Jorge de Lemos, Natalia Palomares y Teresa Llorente, y de libre designación por el presidente a Daniel Sobrados y David Peña.

 

Presidente y secretario

Pablo Pérez, de 22 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y compagina su labor como concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia con su trabajo de asesor de inversiones en una agencia de valores y bolsa.

Por su parte, José Luis García de Cal, tiene 24 años y es licenciado en Derecho y trabaja como becario del Programa de Formación del Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación en el Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid.

 

DEJA UNA RESPUESTA