La Calle Real acoge del 6 al 31 de julio la I Feria Stock Segovia, un ‘pop up’ de primeras marcas de moda en el que se podrán adquirir miles de artículos originales con descuentos de hasta el 90%.

Este ‘pop up’ o tienda efímera contará con una superficie de 600 metros cuadrados en el corazón de la ciudad, en el número 8 de la calle Juan Bravo, donde se darán cita una veintena de últimas marcas. Hasta la fecha han confirmado su participación Tommy Hilfiger, Calvin Clein, New Balance, Sik Silk, Carhartt, Hurley, Billabong, Element, D. C., Grimey, Prada, Gucci, Loewe, Valentino y Liujo y se espera la incorporación de muchas más.

Esta primera fiesta de los descuentos en la Calle Real sigue la estela de mercados como la Feria Outlet Madrid de la Casa de Campo y el Radical Market Barcelona, por donde pasaron en sus últimas ediciones más de 50.000 personas.

En Segovia, además de prendas de ropa, se expondrán calzado, gafas y otros artículos de moda en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. Los primeros clientes en llegar tendrán más posibilidades de conseguir los mejores chollos.