El deporte es superación, es compañerismo, es constancia… Es espíritu de equipo. Por eso el Instituto Municipal de Deportes  (IMD) ha puesto en marcha Deport@s, un encuentro que pretende acercar el deporte a todo el mundo, adaptándolo a aquellas personas que sufran discapacidades. La iniciativa, que hace partícipes a todos los clubes y asociaciones segovianas, se celebrará el próximo día 1 de noviembre, a partir de las 10 horas, en el Pabellón Pedro Delgado de la capital.

Impulsado por la ‘Fundación También’ y Teléfonica, y con la colaboración de Caja Segovia, Deport@s se trata del mayor proyecto de deporte adaptado e integración de nuestro país y se realiza con el objetivo de ayudar a la integración social de personas con discapacidad, a través de la práctica de deportes adaptados de ocio y tiempo libre.

Además del también importante intento de hacer partícipes a todos aquellos colectivos, de igual modo interesados en el deporte, y sobre todo en facilitar la labor y el acceso de todos aquellos que no lo tienen “tan fácil”.

Por estos motivos, desde el Instituto Municipal de Deportes de Segovia se invita a todos los ciudadanos a está actividad, abierta a todos los que confíen en que la actividad física y el deporte son un derecho al alcance de todos.

 

DEJA UNA RESPUESTA