La Segoviana, en su regeneración institucional, ha dado un paso adelante en su búsqueda de nuevos fieles a las instalaciones del Municipal de la Albuera para apoyar al equipo cada domingo. Según aprobó la Asamblea del club a petición de la nueva Junta Directiva comandada por el excusador del club Agustín Cuenca, se ha modificado la política de precios para la captación de socios con precios algo más populares que en las últimas temporadas.

De esta manera se establecen varios tipos de abonos: Cadete, con un precio de 20 euros la temporada tanto en tribuna como general; joven (17-23 años) con precios de 100 euros para la tribuna y 60 euros la entrada general; Adulto ( 24-65 años) con precios de Tribuna 150 y general 120 euros y mayores de 65 con precios de 100 euros la tribuna y 60 la general. Se añade la categoría “en paro” con precios idénticos a los mayores de 65 y también la categoría ” familia” con precios de 260 euros la tribuna y 200 la general. Continúa establecido el “abono simpatizante” mediante el cual pueden los aficionados asistir a cuatro partidos ( excluidos los de ayuda al club) por tan solo 30 euros. 

Una de las grandes novedades es el incentivo que para los aficionados supone el hecho de “invitar” a otros a ser socio puesto que ir de la mano de otro simpatizante para adquirir el abono supone un descuento para ambos en el precio final.

Foto: tarifas para adquirir los abonos de la temporada 2015-16 de la gimnastica segoviana extraídos de su web www.gimnasticasegoviana.es