Otro fin de semana en el que los  y las triatletas del club Triatlón IMD Segovia han competido en varias pruebas, obteniendo importantes resultados.

En primer lugar, el sábado 4 de agosto se disputó en Astudillo el campeonato de Castilla y León de Triatlón cros. Allí se desplazaron Asunción Arroyo, Diego Gómez y Jesús González. Todos ellos consiguieron unos buenos resultados, en una prueba realizada en unas condiciones puy duras debido a la elevada temperatura,

Asunción Arroyo se proclamó campeona de Castilla y León en la categoría de Veteranas 2, Jesús González, subcampeón en junior y Diego Gómez, subcampeón absoluto y sub23, tras una magnífica carrera que se dirimió en un sprint final en el que solo fue superado por el actual campeón de España de la modalidad, Kevin Tarek Viñuela.

Pero para Diego no acababa ahí su participación en el fin de semana. El domingo, junto con los compañeros de equipo, Alberto Muela, Guillermo Gómez y Pablo Escribano, compitieron en el Triatlón Sprint de Alba de Tormes. Y ahí volvió a demostrar el estupendo estado de forma en el que se encuentra, consiguiendo la victoria absoluta con un tiempo de 56’ 39“. Alberto, obtuvo el 5º puesto con 58`, Guillermo el 13º con 1h 1`4“ y Pablo el 1h 6`21“. Gracias a estos  magníficos resultados consiguieron el primer puesto por equipos.

Asunción Arroyo, tampoco terminó su actuación en Astudillo y compitió el domingo en la Travesía del pantano de Ruesga, donde obtuvo el primer puesto en la categoría de Veteranas C. Está era la última  del circuito de Travesías de Palencia y dados los buenos resultados en ellas, también, quedó campeona del circuito en dicha categoría.

El sábado, también, se compitió en una prueba internacional, el Campeonato del Báltico, donde participaron Alberto Casillas y Tautvydas Kopustas. En ella obtuvieron unos magníficos resultados, siendo Tautvydas 4º y Alberto 5º.