Turismo de Segovia da la oportunidad a segovianos y visitantes de participar en una nueva inclusión en el programa Domingos de Patrimonio: la visita guiada Personajes de altura.

La Catedral de Segovia es espejo de fe y religiosidad de los segovianos. Desde la colocación de la primera piedra la Catedral, es el resultado de la fe vivida y sentida de nuestros antepasados, pero también es una construcción social en continuo proceso de transmisión como patrimonio heredado proyectado hacia el futuro.

Con motivo del 250 aniversario de la dedicación o consagración de la Catedral queremos tener un recuerdo especial a todas aquellas personas que contribuyeron a su construcción, decoración o financiación porque es en la huella dejada por las personas donde encontramos el mayor patrimonio heredado. De su mano conoceremos mejor este patrimonio vivo y tendremos alguna sorpresa “de altura”.

Las entradas, con un precio de 5 euros, pueden adquirirse presencialmente en el Centro de Recepción de Visitantes. Máximo de dos entradas por persona, el aforo es muy limitado.