Los segovianos despedirán a la Selección Española de Fútbol en el barrio de Nueva Segovia. En la calle Tirso de Molina, junto a la Cervecería Excalibur, quedará instalada la pantalla de 4×3 metros donde podrán ver el último partido de la “roja” en el Mundial de Brasil.

El partido Australia-España comenzará a las 18:00 horas.

Esta será la última ocasión en la que el IMD junto a los patrocinadores, la empresa Forus Segovia-Complejo Deportivo Carlos Melero, y colaboradores, Radio Segovia, Zoquejo y Creación Tv, Caja Rural y Mundo Laboral, 7 Picos, EAR Estudio de Arquitectura, BMW-Eresma Motor, el restaurante El Bernardino, Cervecería Excalibur, la tienda de golosinas Chuchi Gumi, la Cope y La 8 Televisión colocará la pantalla gigante en la seguir el Mundial.

El IMD agradece la participación de los establecimientos y empresas que han apoyado esta iniciativa municipal

 

Colaboración Ciudadana

Por último, el Ayuntamiento de Segovia vuelve a pedir la colaboración de los segovianos para conseguir que el barrio de Nueva Segovia y en concreto la calle Tirso de Molina, quede lo más limpio posible.

Por tercera vez, la Concejalía de Medio Ambiente trasladará más contenedores, especialmente de plástico para facilitar el depósito de esos envases.

Recordar que estará prohibido el uso de botellas de vidrio para reducir al máximo los cortes y cualquier tipo de lesión entre los aficionados. La zona elegida para la colocación de la pantalla quedará, una vez más, delimitada por vallas.

DEJA UNA RESPUESTA