El sábado 20 de octubre, el Polígono de Hontoria acogerá una nueva edición de MercaHontoria, de 10:00 a 14:00 horas.

 La Asociación Área Empresarial ‘La Estación de Hontoria’ (AELEH), organizadora del gran rastro de stock, reclama una correcta señalización para acceder al Polígono.

El corte de circulación, en sentido Madrid, debido a las obras en la SG-20, han supuesto una merma en el número de clientes así como un descenso en las ventas por las dificultades para acceder al área industrial.

La directiva de AELEH se ha reunido recientemente con la Subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín, para manifestarle su preocupación por esta situación. Enrique Velázquez, presidente de la asociación, aprovechó el encuentro para solicitar “una mejor señalización para llegar al Polígono, porque el corte de tráfico a la altura de la antigua choricera está provocando una pérdida de clientes, y por tanto de negocio, para los empresarios del polígono”.

Velázquez también demanda “la mejora del actual vial interpolígonos, que los usuarios están utilizando como vía alternativa y que debería reunir mejores condiciones de seguridad”.

AELEH confía que MercaHontoria sea “un aliciente para que los segovianos se acerquen al Polígono para adquirir productos muy rebajados y también una manera de compensar los inconvenientes que sufren por el tráfico”.

Agradece al Ayuntamiento de Segovia el establecimiento de un servicio especial de autobuses el 20 de octubre. El recorrido de los autobuses de ida será desde la Plaza de Artillería (Acueducto) con paradas en Avda Constitución, 2, y Gerardo Diego (Colegio Nueva Segovia), hasta llegar al Polígono de Hontoria. El recorrido de vuelta será el mismo, pero a la inversa. Los horarios de los autobuses ida serán a las 11:00 h, 12:00 h y 13:00 h, mientras que los de vuelta serán a las 11:30 h, 12:30 h y 13:30 h. 

MercaHontoria 2018

El 20 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, las calles del polígono segoviano mostrarán más de 10.000 artículos que sacarán a la venta las empresas del área industrial, con un importante ahorro para los consumidores sobre su precio original.

Organizado por la Asociación Área Empresarial ‘La Estación de Hontoria’MercaHontoria pondrá a disposición de los segovianos numerosos productos que van desde vehículos a herramientas, pasando por muebles de jardín, generadores, azulejos, elementos de decoración, accesorios de jardinería, cabinas de hidromasaje, equipos de sonido, artículos deportivos y de ocio, productos gastronómicos o de merchandising.

 “El objetivo es acercar la actividad del Polígono de Hontoria a los ciudadanos, a unos precios sin competencia”, subraya Enrique Velázquez, presidente de la Asociación Área Empresarial ‘La Estación de Hontoria’ (AELEH).

 Con esta iniciativa, los empresarios del área industrial pretenden impulsar su actividad entre los segovianos y fidelizarlos, convirtiendo el Polígono de Hontoria en lugar estratégico a la hora de realizar compras.