Así es. Se acabó el verano. Estamos en octubre y con él, el mes de otoño, un mes en el que los mayores de 60 años, empadronados en la capital, pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones gracias al programa de la Concejalía de Servicios Sociales “Disfrutando, Convivimos”.

Se trata de una iniciativa que pretende promover el ocio compartido de las personas mayores y la convivencia generacional, una actividad que desde su primera convocatoria, en el año 2007, ha contado con el respaldo de los segovianos.

Ahora, se pone en marcha una nueva edición de este programa que corresponde a la campaña de otoño.

Tres autocares partieron ya el sábado pasado desde la Estación de Autobuses con rumbo a Benidorm. Allí más de 150 personas disfrutarán hasta el 23 de octubre de unas merecidas vacaciones. Se trata del primer turno. El segundo, con más de 100 personas, comenzará el día 23 y finalizará el 30 de octubre.

En total, los mayores segovianos pasarán 8 días y 7 noches en un hotel de tres estrellas en régimen de pensión completa, e incluye una excursión guiada.

Desde el año 2007 cerca de 2.000 personas han tenido la oportunidad de viajar a Benidorm gracias al programa “Disfrutando, Convivimos” cuyo objetivo no es otro que el de contribuir a mejorar la calidad de vida de los mayores segovianos.

DEJA UNA RESPUESTA