Publicidad

Niños Mutantes, Havalina o Dinero, parte del WIC 12/13

Publicidad

Los bandas Niños Mutantes, Havalina y Dinero son algunos de los grupos que conformarán el cartel del festival Winter Indie City (WIC) que se celebrará en Segovia entre los meses de octubre y febrero. Un total de once actuaciones conformarán el cartel de esta festival autofinanciado e “indiependiente”, como lo denomina su creador, Victoriano Sanz. Y este año, puedes asistir totalmente gratism gracias al sorteo de entradas de Segoviaudaz.es, medio colaborador de WIC.

El conjunto de actuaciones, que se dio a conocer ayer durante la fiesta una presentación en la Sala Beat Club, comenzó con la visita de Ruidoblanco que presentó en Segovia su primer trabajo “Midiendo el Tiempo con Canciones”, un álbum producido por Suso Sáinz y que cuenta con colaboraciones como la de Iván Ferrereiro o, a posteriori, Delafé. Compuesto por la voz, guitarra y piano de Salva, la guitarra de Dani, la voz y los teclados de Cris, el bajo de Chano, y la batería de Cristian; Ruidoblanco dio el pistoletazo de salida al festival destacando la creación de iniciativas como la del WIC, “que estamos muy orgullosos de abrir este año”, señaló Salva.

Publicidad

La Sala Beat Club, donde se celebrarán todos los conciertos, albergará las próxima actuaciones en octubre cuando se den cita, el 27 de octubre el rock alternativo de Dinero. En noviembre, el día 2,  Fira Fem y Kill Kill! compartan escenario. Le seguirán un mes de noviembre cargado de actuaciones como las de Hans Laguna y Templeton el 9 de noviembre, Last Three Lines el 17 de noviembre, y Niños Mutantes el 24 del mismo mes.

El mallorquín, Jordi Herrera, conocido como Marzipan Man, abrirá el mes de diciembre, con un repertorio interpretado gracias a un número variable de músicos que alterna en sus actuaciones. Segovia podrá escuchar los temas de The Marzipan Man Stories el 15 de diciembre. Para cerrar el año con mucha música y “grandes dosis de fiesta”, WIC acercará las actuaciones de Cosmen Adelaida, Las Ruinas y Pin&Pon Dj’s, el 22 de diciembre.

El año 2013 comenzará con la fiesta ‘Prison WIC’ en la que el 25 y 26 de enero actuarán Jero Romero y Klaus and Kinski. Le seguirán en el cartel Palacio de Linares con Juanita y Los Feos en una cita que se celebrará el 9 de febrero. Por último, Luis Brea y Hatem, formará también parte del cartel de WIC 2012-2013 aunque por el momento falta fecha por confirmar.

 

Sorteo de entradas con Segoviaudaz.es

Estaros atentos al Facebook y Twitter de Segoviaudaz.es porque sortearemos cinco entradas individuales para cada una de las actuaciones. ¿Qué tenéis que hacer? Simplemente dar a ME GUSTA Segoviaudaz.es y WIC y escribir en el muro de nuestro diario digital el gripo de guerra del festival ¡Up the WIC!. Os anunciaremos al ganador. Además, como queremos que seas parte de WIC, la organización te brinda la oportunidad de que seas el DJ. Solo tienes que decir qué canciones quieres pinchar en las sesiones previas a los conciertos hasta que tomen los mandos de la cabina los WIC DJ’s. Para hacer llegar tu canción solo tienes que utilizar el hashtag #hoyereseldj en Twitter WIC o enviar la canción a través de su muro de Facebook.

Publicidad

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA