Publicidad

Navas de Riofrío representará a Segovia en el Certamen regional de grupos aficionados de teatro

Publicidad

El Grupo de Teatro de Navas de Riofrío ‘Y ahora q? Teatro’  ha sido seleccionado por el Jurado Provincial para representar a Segovia en la XI edición del Certamen Regional de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla y León que organiza la Dirección General de Promoción Cultural de la Junta de Castilla y León.

La obra que este Grupo de Teatro Navillero representará para optar a los premios regionales será ‘100 M2, EL INCONVENIENTE’ del autor Juan Carlos Rubio, que fue estrenada el pasado año.  El XI Certamen Regional de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla y León se celebrará en El Burgo de Osma entre los meses de Septiembre y Octubre del presente año, estando aún pendiente la designación de fechas concretas.

Publicidad

“100m2, el inconveniente” es el segundo montaje que ha estrenado este grupo de teatro afincado en Navas de Riofrío, siendo “La Estanquera de Vallecas” de José Luis Alonso de Santos su primer montaje y que aún vienen representando por diferentes municipios.

Este Grupo de Teatro está llevando sus montajes en la presente temporada por numerosos municipios de la provincia de Segovia, habiendo representado a la Federación de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla y León en el Festival Transfronterizo que se celebró el pasado año en Puebla de Sanabria

En la actualidad “Y ahora q?” se encuentra montando una comedia de Jaime Salóm titulada “Esta noche no hay cine” y que espera poder estrena en la Muestra Provincial de Teatro que organiza la Diputación Provincial y que este año se celebrará en los municipios de Cantalejo y El Espinar.

Publicidad