El próximo domingo se celebra el II Paseo Solidario de Navalmanzano a beneficio de la Asociación de Lucha contra el Cáncer y la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple.

La actividad, que ronda los 800 inscritos,  cuenta con la colaboración de establecimientos e instituciones del pueblo y de otros núcleos próximos como Pinarejos y San Martín y Mudrián

El II Paseo Solidario mantiene dos recorridos. Uno largo de 16 kilómetros que partirá a las 9.00 horas del domingo 31 de la localidad y pasará por San Martín y Pinarejos; y uno corto de dos kilómetros que en esta ocasión será completamente urbano para permitir la participación de algunos de los miembros de la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple.

 Aquellos que se han inscrito antes del 20 de mayo recibirán a cambio de su aportación de siete euros una camiseta, además de un bocadillo y bebida al término del paseo. El avitualllamiento se les entregará también a todos los que hagan su inscripción hasta el domingo, pues tendrán la posibilidad de apuntarse hasta media hora antes de iniciarse la prueba. Las inscripciones se pueden realizar en Librería “Pepapel” de Navalmanzano, o en la sede de ASGEM en la Avenida de la Constitución 17 en Segovia, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas-.

La organización espera la participación tanto de vecinos de Navalmanzano, como de localidades cercanas, e incluso de provincias limítrofes como Madrid. Lo que parece ya seguro es que se superarán los 4.000 euros que se consiguieron recaudar el año pasado. Al finalizar la prueba, a partir de las 12.30 o 13.00 horas está previsto que se desarrollen distintas actividades como música o baile de zumba.

Foto: vista aérea de Navalmanzano/ google maps