La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Segovia, con motivo del Día Mundial sin Alcohol, realizará hoy varias actividades con el objetivo de concienar y preveneir a los ciudadanos de todas las edades, a cerca de los riesgos y consecuencias que conlleva el consumo abusivo de esta sustancia.

Durante la mañana, a partir de las 11:00, hasta las 14:00 se establecerá una mesa informativa en la Plaza del Azoguejo para atender a todas aquellas personas que tengan dudas en torno al consumo de alcohol.

Posteriormente, a partir de las 18:00, los más pequeños podrán disfrutar de un cuentacuentos en el Centro de Asociaciones de Ayuda y Voluntariado (Avenida de Fernández Ladreda, 28).

Finalmente, a las 20:00 en el Ágora del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid, el grupo musical “La Banda del Búho” dará un concierto dando por finalizadas las actividades del Día Mundial Sin Alcohol.

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Segovia se fundó en el año 1986, por un pequeño grupo de personas que tenían problemas con el alcohol, con el fin de apoyarnse a la hora de recuperar su vida en abstinencia. Con el paso del tiempo fue creciendo y hoy en día cuenta con un gran número de asociados y un equipo terapéutico. Su labor está en estrecha coordinación y colaboración con los diferentes centros de Salud Pública, así como con los Servicios Sociales y Administraciones Públicas de la Capital y Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA