El próximo lunes 26 de noviembre, MUCES proyectará en el Centro Cultural de la Cárcel, las tres películas que han formado parte de su Sección Oficial y que no han podido verse en las condiciones óptimas que la muestra ofrece habitualmente. De ahí que MUCES vuelva a proporcionar a su público una nueva oportunidad de visionarlas de modo adecuado y de disfrutarlas tal y como se han concebido al incluirlas como programación.

A las 18:00, se podrá ver “Al nacer el día”, una producción de Serbia, Francia y macedonbia dirigida por Goran Paskaljevic, cuya segunda sesión se detuvo a los 12 minutos del final debido a un problema con el proyector.

Asimismo, a las 20:00 se proyectará “El muerto y ser feliz”, de Javier Rebollo, Premio FIPRESCI y Concha de Plata al mejor actor en San Sebastián, que no pudo verse por una copia defectuosa que impedía el buen visionado de la película.

“Holy Motors”, la película de Leos Carax, galardonada en Cannes con los premios a la mejor película y director y en Sitges como mejor film europeo, se podrá ver en su versión original, pero en esta ocasión con los subtítulos adecuados en español, a las 22h.

Las personas que conserven su entrada podrán acceder sin necesidad de sacar una nueva, y aquellas que quieran disfrutarlas podrán adquirir sus billetes en las taquillas de La Cárcel, una hora antes de la proyección y al precio de 2 €, al igual que durante la Muestra.

 

DEJA UNA RESPUESTA