El PSOE de San Cristóbal de Segovia ya ha presentado al que encabezará las listas por la agrupación política a la alcaldía del municipio ante las elecciones del 22 de mayo. Miguel Merino, hasta ahora concejal de Medio Ambiente e Infraestructuras, en el equipo de la presente legislatura presidida por Belén Salamanca, ha señalado que encabeza la lista del PSOE “con fuerza, con ilusión y con entusiasmo” y sintiéndose “respaldado y animado por la agrupación local, por la provincial y por Óscar López. Y lo que es más importante, por todos los vecinos y vecinas de San Cristóbal de Segovia”.

El candidato socialista ha resumido en tres los pilares básicos básicos que van a sustentar su candidatura basados bajo los conceptos de “Responsabilidad y compromiso, primero con San Cristóbal y después con el PSOE”, además de, como señala en un comunicado, “Trabajo firme por mejorar y mantener los servicios existentes, no por prescindir de ellos”.

Merino, presidente de la Mancomunidad de “La Atalaya” durante los últimos tres años, ha señalado que su prioridad en la que concentrarán sus esfuerzos serán “Nuestros niños y jóvenes; nuestros mayores; y las familias que lo están pasando mal”, además de agradecer el trabajo de la actual edil del municipio cuyo trabajo ha calificado de “una impecable gestión a pesar de iniciar esta andadura al borde del abismo económico en el que nos dejó el PP en plena época de abundancia, con las grandes dificultades que ello ha supuesto”.

DEJA UNA RESPUESTA