Mercedes Sanz De Andrés y Jose Antonio Garvía, son las nuevas caras que formarán parte de las listas del Partido Popular que Jesús Postigo ha preparado de cara a las elecciones de mayo de 2011. El candidato popular a la alcaldía, Jesús Postigo, ha presentado a estos dos segovianos en una rueda de prensa en la que ha querido señalar la intención de trabajo en equipo. “Es nuestro deseo y afán de trabajar en equipo por Segovia”, ha apostillado, para agradecer a los nuevos incorporados su compromiso e ilusión de trabajar por Segovia.

Ambos integrantes, que no se encuentran afiliados al Partido Popular, responden según Postigo “al equilibrio de modelo que queremos para el Ayuntamiento de Segovia. Un grupo que trabaje en equipo”. Sanz ha manifestado que aunque no se encuentre afiliada al PP, cree en el proyecto del PP, por lo que ha querido formar parte de él. Galvía por su parte ha manifestado su deseo de evolución, “No soy de derechas ni izquierdas, sólo quiero que la democracia evolucione”.

Mercedes Sanz de Andrés, es Licenciada en Historia del Arte por la SEK, y se encuentra cursando el Doctorado en la Universidad de Valladolid. Además, compagina esta faceta académica, trabajando como profesora en el Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid, en la que imparte, entre otras asignaturas, “Arte Sacro en Castilla y León”; y como guía de arte en la Catedral de Segovia.  Sanz ha manifestado su pasión por Segovia, de la que Postigo ha querido remarcar “es una enamorada de esta ciudad”. En cuanto a su proyecto dentro del Partido Popular, ha señalado que su propio compromiso social y personal es el que le ha llevado a sumarse al equipo de Postigo.

Por otro lado, Jose Antonio Garvía, segoviano, Licenciado en Ciencias Empresariales, que abandonó la ciudad para vivir entre otras ciudades Barcelona, Málaga o Londres, ha querido remarcar su compromiso y pasión por Segovia, de la que declara “visitaba muy a menudo”. La nueva cara del Partido Popular, que cuenta con un extenso currículum relacionado con cargos directivos en el sector automovilístico, ha hecho especial hincapié en la necesidad de diáologo. “Necesitamos valentía, el diálogo en este momento tan complicado, debe primar sobre la ideología”, ha apostillado. Garvía se decanta por conseguir una renovación de valores, que como el cabeza de lista, Jesús Postigo opinaba, se debe conseguir desde el apoyo mutuo y el trabajo en equipo. “Creo que la sociedad tiene que dejar de ser individualista y ayudar a los demás”.  Además, ha remarcado su interés por una renovación de la ciudad de Segovia, “Yo quiero ayudar a mejorar la competividad de una Segovia que tiene unos valores muy importantes y a explotar”, ha concluído.

DEJA UNA RESPUESTA