El próximo 29 de abril dará comienzo la cuarta edición del Mercado del Marquesado, que se celebrará durante días 29-30 de abril y 1-2 de mayo, en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:30 horas, de sábado a lunes, y de 11:00 a 19:30 horas el martes, en la sede del Colegio de Arquitectos de Segovia, el Palacio del Marquesado de Lozoya.

En este mercado, podremos encontrar creadores, diseñadores, marcas, artistas, artesanía, moda, ilustración, libros y productos naturales vintage entre otras muchas cosas, en el centro de la ciudad.

Como novedad, esta edición contará con la actuación en directo y con entrada libre de la artista Ara Musa. El domingo 30 de abril a las 13:30 horas en el jardín, se contará con la compañía de esta artista que lleva más de 300 directos y que arranca este año con un proyecto llamado: “Diez historias diez años”, con la presentación de un tema nuevo al mes en plataformas como Spotify o Youtube, y una gira que aún se está cerrando con la que recorrerá toda la geografía.