Los próximos días 6 y 7 de abril se celebrará el Mercadillo Solidario en la Escuela Oficial de Idiomas de Segovia a favor de Cruz Roja Española. El mercadillo estará abierto en horario de 17 a 20 horas en el patio de cristales de la escuela de idiomas, situada en la calle Ochoa Ondategui s/n, se realizará la proyección de cuatro videos sobre Libia, Haití, vulnerabilidad y medio ambiente, los cuales están disponibles en la página web de la entidad en el apartado de Cruz Roja TV.

Este es el tercer año en el que la Escuela Oficial de Idiomas colabora con la institución en su labor de captación de fondos, en esta ocasión lo recaudado se destinará a financiar la labor que lleva a cabo Cruz Roja Española en la crisis humanitaria del Norte de África y Oriente Próximo.

Los Principios Fundamentales son el Código de Conducta e Ideario del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, constituyen las señas de identidad de la Institución en todos los ámbitos y niveles de actuación. “Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA