El próximo sábado 15 de abril, Marta y Micó nos presentarán su nuevo disco “Memoria del aire” a las 20:00 horas en el Espacio La uña rota, con asistencia gratuita hasta completar el aforo.

El grupo de “Canción y autor” formado por la cantante Marta Boldú y el poeta y músico José María Micó (Premios Hiperión de Poesía, Generación del 27 y Nacional de Traducción en España e Italia), cree que los males de la poesía empezaron cuando dejó de ser cantada. Por este motivo sus propuestas, íntimas y despojadas de artificio, consisten en interpretar unos textos que destacan por su calidad literaria.

“Memoria del aire”, su primer disco plenamente de canción de autor, está compuesto por once temas propios y desgrana, con diferentes matices, estilos y géneros, las letras y las músicas de José María Micó. Se trata de un trabajo que recoge con atención gran variedad de melodías, unos arreglos y acompañamientos muy cuidados y diferentes influencias musicales. El disco ofrece, además, una colaboración especial de Joaquín Sabina, que participa en un tema.