El pasado viernes, 16 de septiembre, la Cúpula Central de la Real Fábrica de Cristales se inundó de música y buena gente en un concierto benéfico que reunió a más de trescientas personas. La Asociación Cultural El Blas organizó este concierto en el que colaboró el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, La Real Fábrica de Cristales, Asociaciones, y multitud de artistas locales, profesionales y aficionados.

Un ejemplo de unión de fuerzas y voluntades a favor de tres asociaciones benéficas: “Fundacionampao”, “Entreculturas” y “Asociación Española Adela” , del que todos se felicitaron. “Cada cual puso su arte, su tiempo, su equipo, su voluntad… y el resultado fue magnífico para los beneficiarios, para el público que disfrutó de una noche compartida con excelente música, en un lugar emblemático para la Granja y para la historia en general”, señalan miembros de la organización. 

“Y uno no pude dejar de plantearse si no habrá llegado la hora de ponerse a trabajar juntos, si no habrá llegado el momento de unir esfuerzos en la consecución de fines. Si lo público y lo privado no estarán llamados a entenderse y escuchar las lecciones del pasado. Entenderse casi sólo significa escuchar al otro intentando comprender sus razones. El largo camino recorrido por el hombre occidental hasta conseguir vivir en un estado garantista del bienestar, ha sido el fruto de muchos años de esfuerzo, pero ha llegado el momento de dar un paso más, de no olvidar ese trabajo del pasado y comprometerse con un futuro que requiere el esfuerzo y la comprensión de todos”, añaden

DEJA UNA RESPUESTA