La Oveja Negra tiene organizado para los sábados de este mes distintos conciertos para disfrutar.

El día 5 de marzo llega “Damba” que transmite mucha energía positiva a través de su ritmo que nos hace mover, bailar y cantar. Una mezcla de lo tradicional y lo moderno con estilos que suenan a Rumba, Blues, Punk, Son, Reggae, Funk, Rock y música electrónica, al “estilo amparanoia”.

Un homenaje a Joaquín Sabina, será el día 12. Un variado repertorio que, entre otros estilos combina blues, balada, rock and roll, rumba, tango, ranchera y distintos tipos de canción pop, el gurpo ya ha hecho vibrar a muchos cómplices en salas por las que se deja ver.

Finales de marzo, llegan los momentos de rock. El sábado 19 llegan “Hombres solos” con la presentación de su nuevo “El Reino de los Ciegos”, recuperando el espíritu de las bandas de rock en España en los años ochenta, guitarras contundentes aunque melódicas y letras muy cuidadas.

El día 26 para ya meternos en abril con buen sabor de boca, aterriza en La Oveja Negra, “José Boulevard” con un repertorio de versiones que abarca sobre todo rock and roll de los 70 y 80 hasta los 90. Javier Urquijo, Antonio Vega, Miguel Ríos, Los Rodríguez, y un largo etcétera.

Los conciertos empiezan a las 12 de la noche. Tendrá un suplemnto en la primera consumición de 3 euros a excepción del sábado 5 de marzo que será de 5 euros. Se pueden realizar las reservas en 921 49 64 53/ 921 42 98 63/ 685 56 53 32.

 

DEJA UNA RESPUESTA