Algo se mueve por Internet. A través de las redes sociales, contretamente en Tuenti, un grupo de ciudadanos se están movilizando en contra de la concesionaria de líneas públicas de autobuses urbanos e interurbanos “La Sepulvedana” perteneciente al Grupo Avanza. Los usuarios exponen lo siguiente:

“Hace poco creé un evento quejándome del pésimo trato que ofrecía la empresa de transportes La Sepulvedana al usuario, y de sus contínuos incumplimientos de sus servicios. Tras la gran aceptación del evento y las contínuas proposiciones, se está gestando una posible manifestación. Este evento lo creo porque una compañera ha creado una encuesta para proponer fecha, y supongo que mucha gente que leyó el anterior evento (en el que aún no se proponía manifestación) no se habrá enterado. La encuesta está en el siguiente enlace: http://www.doodle.com/9rcttxmuptxc8h86

Por favor, todo el que esté de acuerdo con la causa y quiera ir a la manifestación, que lo haga saber a través de la página citada. Además de elegir un día, esto servirá para conocer de forma aproximada la participación en la misma, por lo que os pido:

-Si podeis asistir, por favor hacedlo; cuantos más seamos mejor.

-Si indicais que vais a ir, a no ser por causa justificada no falléis; hemos de tomárnoslo en serio.

-¡Difundidlo lo máximo posible!! A todos los que podais por internet y también a familiares/amigos que pudiesen estar interesado pero que no tengan acceso a redes sociales, etc. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!”

Como se vé, parece que puede ser el próximo sábado 10 de octubre a las 20 horas en la propia estación de autobuses de Segovia.

 

Fotografia por Camiones Clasicos

DEJA UNA RESPUESTA