El Pleno del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado en la sesión “más rápida de la historia”, bromeaba el Alcalde, por la duración escasa de 30 minutos de la votación de los 23 puntos presentados en el día; la última modificación de la Ciudad Deportiva de Segovia. Esta, la última de todo el proyecto, consiste en la creación de una piscina cubierta en el recinto y de dos salas polifuncionales, como ya se presentó la semana pasada en la Junta de Gobierno Local.

Tras la aprobación en el Pleno, se estima que el proyecto de la modificación se lleve a publicación en febrero y más tarde se adjudique a la empresa que ofrezca la oferta más ventajosa. Arahuetes opinaba en la Junta de Gobierno Local que el proyecto podría estar adjudicado en marzo y las obras podrían comenzar alrededor del mes de junio; “pero seguro antes del verano”.

El proyecto llevado a cabo, atiende a un proyecto de mínimos que sumará a las dotaciones ya instaladas, una piscina cubierta con una superficie mínima de 670 metros cuadrados y dos salas polifuncionales dedicadas a una sala cardiovascular y otra, a diferentes actividades deportivas; unos 340 metros cuadrados aproximadamente en total. “Es un día importante para el deporte” ha querido añadir el concejal de Deportes, Javierr Arranz.

La ubicación de estas instalaciones se llevará a cabo entre la piscina al aire libre y las pistas de pádel, y contarán con un presupuesto mínimo de 4.250.000 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA