Son estudiantes de Argentina, Uruguay y México y su vida les ha llevado a viajar por diferentes partes del mundo, a ver y a convivir con diferentes culturas y a empaparse de millones de peculiaridades e imágenes inolvidables en sus retinas, y que gracias a los objetivos de sus cámaras, que inmortalizaron esos momentos, podemos disfrutar en una exposición en la Casa Joven de Segovia.

Gisela Gallego, Victoria Bazaine, Guzmán Iglesias y Mayda Burjel, estudiantes del Máster en Comunicación con Fines Sociales de la UVa, exponen a partir del 30 de marzo “Lugares del alma: un tributo a través de la mirada”. La muestra, que se inaugurará a las 18:00 horas, recorre distintos lugares, personajes o momentos que se han vuelto memorables en el recuerdo de viajes o el simple paso por espacios singulares.

En todos los casos, las fotografías revelan la “mirada ajena” de quien queda impactado con situaciones cotidianas o eventos culturales de lugares que le son extraños, que no pertenecen a su entorno.

Las obras expuestas han pasado a ser “lugares del alma” reflejando los recuerdos y vivencias que ya han quedado marcados en su memoria.

La muestra podrá visitarse desde mañana, y hasta el próximo 30 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. La entrada es libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA