‘Denuncia los locales que te sirvieron mal. Descubre los lugares que debes ir y lo que deberias de pagar’. Esta es la filosofía bajo la que GuíaGarrafón.com ha creado una plataforma online que con la colaboración de los internautas pretende denunciar aquellos establecimientos en los que servicio o la calidad de sus productos es de dudosa calidad. El objetivo es intercambiar opiniones y compartir y ‘premiar’ aquellos que, por votación popular, lo merecen.

La red se ha hecho eco de esta iniciativa y circula ya a toda velocidad por Facebook y Twitter. Son miles de personas las que han participado ya en la plataforma y en el caso de Segovia son varios establecimientos los que cuentan ya con el beneplácito, o por el contrario, con la crítica, de los internatutas.

En concreto se trata de buscar la ciudad sobre el local del que quieres opinar y votar positiva o negativamente el servicio que en él ofrecen. La plataforma ofrece también la oportunidad de poder añadir establecimientos que no se encuentren activos aún. “Tenemos miles de locales…pero pronto aparecerán muchos más”, señalan.

Localiza. Vota. Y si no lo encuentras: Da un alta. Una guía, que no tendrá la fama que Repsol ha conseguido con la suya; pero que seguro ayudará a más de uno a decidir dónde tomarse la primera…o la última.

DEJA UNA RESPUESTA