La Asociación Usuarios Ave Segovia quiere mostrar su impresión sobre las recientes declaraciones de Carlos Tejedor, el único candidato actual a presidir la Cámara de Comercio de Segovia. Tejedor comentó en un programa de radio de Segovia que la gratuidad del parking de Guiomar “no es una cuestión vital”. Los Usuarios piden a Tejedor y su equipo que reconsidere sus declaraciones, y piden al que será nuevo equipo dirigente de la Cámara de Segovia, que continúen, como el actual equipo hace, el trabajo para lograr un parking en Guiomar “suficiente y gratuíto”. Los Usuarios recuendan las 30 razones que tienen publicadas en su web www.usuariosavesegovia.com, muchas de las cuales justifican el coste cero, como parte de la mejora de la competitividad de nuestra ciudad de cara al movimiento económico y la inversión industrial y empresarial.

La Asociación de Usuarios del Ave también reclama a la Plataforma del Tren de Segovia, actuaciones concretas para instar a mejorar los servicios. La Plataforma del Tren, formada por la Cámara de Comercio, UGT, CCOO, la FES, y la Federación de Asociaciones de Vecinos, fue constituída el pasado 9 de marzo de 2009, hace más de un año, y para los usuarios “no ha servido de mucho, ya que empezaron con fotos y alguna reclamación y poco más hicieron”.

La Asociación Usuarios Ave Segovia se ofrece a colaborar con cualquier iniciativa de la Plataforma para que además cuente con la participación directa de los usuarios.

Hace unos días el Ministro de Fomento, José Blanco, ofreció los datos de uso de los Ave Lanzadera, destacando el millón de usuarios alcanzado por el servicio Madrid – Segovia. La Asociación de Usuarios recuerda al Ministro que “hacen falta más lanzaderas ya”. El tren de las 8 de la mañana con destino Madrid cuelga el cartel de “Tren Completo” hasta con 10 días de antelación y la vuelta los viernes por la tarde de Madrid a Segovia está siempre completa en 4 de sus 5 servicios días antes desde hace muchas semanas”.

DEJA UNA RESPUESTA