La petición creada por los usuarios de avant, a través de la página virtual de firmas online change.org, demandan la reposición de los servicios prestados por Avant desde Madrid en los desplazamientos de las 15.15 horas t las 17.50 horas. Según explican desde la plataforma, son muchas las personas que utilizan estos trenes para desplazarse desde Segovia a Madrid para trabajar, y añaden que “desde hace tiempo venimos sufriendo los cambios de horarios. Van cambiando y quitando trenes sin consultar a los usuarios, quienes realmente pagamos y sufrimos con los experimentos de RENFE”.

Desde el pasado lunes 16 de Junio de 2014, los horarios de RENFE Avant desde Madrid Chamartín a Segovia Guiomar han sufrido la supresión en los horarios más demandados. Desde RENFE han explicado que “el cambio de horario va ligado a un cambio en el ‘material’ con la consiguiente decisión de realizar reajustes.

Los usuarios de tren se quejan del retraso de 10 minutos en el tren de las 15.15, saliendo ahora a la 15.25, y la supresión del de las 17.50 por el de las 17.15 con el consiguiente trastorno para aquellos que hacían coincidir el fin de su jornada laboral con estos tren.

 

DEJA UNA RESPUESTA