El próximo miércoles 5 de abril, a las 12:30 horas los SIN Riders visitarán Segovia de cara a los días festivos de Semana Santa.

Los seis moteros, embajadores de la campaña de Cerveceros de España “En la carretera, cerveza SIN”, recorrerán los bares de la Plaza Mayor para trasladar su mensaje responsable e invitar a la gente a cerveza sin alcohol. Además recordarán a los conductores de la ciudad que alcohol y carretera, son incompatibles.

La campaña apela a la responsabilidad de los conductores y ofrece la cerveza sin como alternativa si el consumidor se va a poner al volante. La fórmula trata de ser cercana y directa a los ciudadanos: los SIN Riders recorrieron el pasado año más de 6.000 kilómetros y más de 50 localidades, invitando, por ejemplo, en muchos bares de carretera a los conductores mayores de edad a cerveza sin alcohol, mientras les transmitían mensajes de consumo responsable y seguridad vial, y de las ventajas como alternativa de la cerveza sin.

Después, seguirán recorriendo a lomos de sus Harleys las carreteras españolas haciendo paradas en diferentes ciudades coincidiendo con los desplazamientos de Semana Santa para concienciar sobre la incompatibilidad entre alcohol y conducción.